GRANDESIDEAS-TITULO-02

¿Qué es grandesideas.org?

Es una plataforma comercial en la que micro, pequeños y medianos empresarios y empresarias de toda Latinoamérica pueden conectarse con clientes, proveedores y socios en todo el mundo. GRANDESIDEAS.ORG funciona como puente comercial que permite no solo la conectividad entre empresas y empresarios, sino que provee además de conocimientos no académicos sobre emprendimientos nuevos  y negocios además de cómo obtener más provecho de su marca, producto o servicio.

En las diferentes secciones de GRANDESIDEAS.ORG podrás encontrar Audiolibros, Videos, Seminarios Online y presenciales. Toda esta información se provee con el fin de potenciar las habilidades de los líderes empresariales de Latinoamérica.

El objetivo principal es Fomentar el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, a través de la interacción de empresarios, entrenamiento directivo, y la motivación que genere más y mejores negocios en Latinoamérica y el mundo.

GRANDESIDEAS.ORG es parte de la fundación Pequeñas Empresas Grandes Ideas con sede en Tegucigalpa, Honduras, Centro América, fundada por la Licenciada Pamela Chávez quien es actualmente la Presidenta.

Si usted está interesado en comunicarse directamente, envíe un correo electrónico a: info@grandesideas.org o llamando al teléfono: (504) 22-55-0090.

¿Cómo funciona grandesideas.org?

Con un simple clic puedes tener  un mundo lleno de oportunidades. Puedes acceder a todos nuestros servicios de tres maneras distintas: La primera es como VISITANTE, accede a ver videos, escuchar Audiolibros, leer artículos de interés comercial publicados en nuestro sitio. La segunda es como EMPRENDEDOR, regístrate en nuestra red comercial y así podrás disfrutar además de contenidos exclusivos, la posibilidad que todo mundo pueda conocer de tu marca, producto o servicio, publicar tus fotografías, videos y anuncios clasificados para conectar con más y mejores clientes y socios para tu negocio. La tercera forma de uso es conectándote como EMPRESARIO, con esta opción tendrás derecho a descargas de contenido exclusivo para empresario registrados, con videos de entrevistas a personalidades del mundo empresarial, Audiolibros exclusivos, Conferencias, Seminarios y Talleres hasta para un máximo de 25 personas.

GRANDESIDEAS.ORG, funciona como un puente de conexión entre micro, pequeños y medianos empresarios y empresarias de Latinoamérica ofreciendo grandes oportunidades de negocios desde tu dispositivo electrónico.

¿Cuándo puedo acceder a los servicios?

Cuándo tú quieras, basta con acceder desde un dispositivo electrónico en todo momento 24/7 estarán todos los contenidos como Videos, Audiolibros, Conferencias y Seminarios Online, disponibles en el momento que tu estimes conveniente acceder siempre y cuando tengas activa tu membrecía de EMPRENDEDOR o EMPRESARIO.

¿Dónde puedo acceder a los servicios?

La conectividad con GRANDESIDEAS.ORG es ilimitada y puedes acceder desde cualquier parte del mundo con tan sólo conectarte a internet. Accede a Videos, Audiolibros, Conferencias y Seminarios Online desde cualquier lugar en el que te encuentres. Oportunamente se estarán anunciando las Conferencias Presenciales las que tienen como objetivo el contacto con otros empresarios y el aprendizaje cara a cara. Debes estar pendiente ya que en cualquier momento podremos estar con Conferencias, Seminario y Talleres Presenciales en tu propia comunidad.

¿Por qué es importante el uso de este sitio?

El provecho que puedes tener con el uso de GRANDESIDEAS.ORG depende primero de tu creatividad para anunciar tu marca, producto o servicio, además de la frecuencia de conexión que tengas; entre más conectado estés, mejor.

GRANDESIDEAS.ORG te da la oportunidad de tener un aprendizaje de primera calidad en temas de Desarrollo Personal y Desarrollo Empresarial, accede a total de los servicio para un mejor resultado en tus relaciones empresariales, aprendizaje y motivación para lograr tus metas empresariales.

¿Quién es el creador grandesideas.org?

GRANDESIDEAS.ORG ha sido creado por la Licenciada Pamela Chávez, actual presidenta de la Fundación Pequeñas Empresas Grandes Ideas, con el objetivo de fomentar el desarrollo de la micro, pequeña y mediana empresa, a través de la interacción de empresarios, entrenamiento directivo, y la motivación que genere más y mejores negocios en Latinoamérica y el mundo. Si quieres contactarte con la fundadora escribe a pamelachavez@grandesideas.org