La Libre Empresa

Hombres y mujeres libres a través de la Libre Empresa. ¿Qué pasaría si pudiéramos llevar a cabo esta visión alrededor del mundo? Imagínese usted siendo libre financieramente, que existiera un mecanismo empresarial o un modelo económico que le permita lograr la total independencia, debo decirle que en efecto sí existe, que es actual y está a la mano de millones de personas alrededor del mundo, que es un modelo económico que está conviertiendo a las personas -en el planeta entero- financieramente libres.

Parece difícil de concebirlo debido a las creencias que hemos insertado en nuestra mente durante muchos años; pero es real y basta con que tenga usted un cambio de actitud y comience a pensar diferente para  lograr sus anhelados sueños de convertirse en una persona rica, libre económicamente y por supuesto feliz. Esa es la premisa básica sobre la que cimentamos nuestro pensamiento progresista, si usted hace cosas diferentes obtendrá resultados proporcionalmente distintos.

Steve Jobs es hoy día el personaje que ha logrado motivar los cambios generacionales en el mundo, con su pasión por la innovación pudo él lograr sus sueños de “hacer una muesca en el universo” y nos dejó un gran legado en el pensamiento progresista; en una de sus tantas frases inspiradoras dijo: “Las personas que están lo suficientemente locas para creer que pueden cambiar el mundo son las que lo logran”… Y ese es el pensamiento que queremos transmitir en nuestra Sociedad de la Libre Empresa, quien quiere cambiar su vida, la de su familia, su comunidad o el mundo, simplemente debe tener ese deseo ardiente y experimentar siendo parte de algo completamente divergente a lo vivido hasta hoy.

Quiero pedirle que abra su mente, que esta propuesta de libertad que estoy compartiendo  en este texto, penetre en usted, que cale hondo y sea partícipe de un pensamiento que puede llevarlo a la realización personal y al logro del éxito empresarial. Deje de pensar como antes lo hacía, trate en lo posible de transformar sus ideas, suelte las limitaciones y permítame exponerle algo importante sin hacer conjeturas previas que limiten el buen entendimiento de este escrito.

Su mente flexible le da libertad para moldear, expandir o contraer sus ideas combinadas con sentimientos y emociones; su mente es capaz pero con apertura a lo novedoso, usted mismo puede cambiar su vida de forma trascendental y así, el mundo, las personas, el dinero y el éxito serán muy diferentes para usted, claro si lo permite.

Pero ¿cómo podemos lograr que usted y miles de personas lleguen a tener una libertad económica? Con una Sociedad que tiene como misión aportar al desarrollo económico a través del fortalecimiento de la Libre Empresa, con productos de alta calidad, remuneración justa y desarrollo del conocimiento empresarial y tecnológico logrando la libertad económica de cada ser humano.

La sociedad de la libre empresa la conforma usted como emprendedor y  visionario porque es quien cree en lo que aun no ve; no obstante sabe que existe porque es quien está construyendo esa realidad a través de un pensamiento libre de ataduras y pensamiento condicionado, libre y que abre paso al desarrollo personal, colectivo y por ende innovador en todos los sentidos.

Efectivamente el éxito es diferente para cualquier persona, muchos consideran que el éxito es tener dinero, para otros  ayudar a los demás, tener una familia feliz y educar a sus hijos… el éxito puede tener diferentes definiciones; no obstante tengo mi propia definición y es que: “El dinero es solo un elemento del éxito y de la prosperidad”,  si es así, ¿no cree que usted también tiene derecho a esa prosperidad con la cuál puede cambiar el entorno, su vida y transformar a otros en personas prósperas, ricas, libres y sobre todo felices?

Libertad económica es el resultado de un pensamiento libre que lleva a la prosperidad.